Inicio / Blog / Artículo /
15 mar

Ventajas de YouTube Premium

Descubre las increíbles ventajas de YouTube Premium y cómo esta suscripción puede cambiarte el modo con el que utilizas YouTube

Ventajas de YouTube Premium
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit

Las principales ventajas que ofrece YouTube Premium son las siguientes:

1. Sin anuncios

Una de las ventajas más notables de YouTube Premium es la ausencia de anuncios. Los anuncios pueden ser molestos e interrumpir la experiencia de visualización del usuario. Con YouTube Premium, los usuarios pueden disfrutar de videos sin interrupciones, lo que mejora la experiencia de visualización.

Además, la ausencia de anuncios también significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo. Los anuncios en YouTube pueden durar hasta 30 segundos, y algunos no se pueden omitir. Al eliminar estos anuncios, los usuarios de YouTube Premium pueden ahorrar una cantidad significativa de tiempo.

2. Acceso a YouTube Originals

YouTube Premium también ofrece acceso a YouTube Originals. Estos son programas y películas exclusivas producidas por YouTube. Algunos de estos programas y películas han sido creados por creadores de contenido populares en la plataforma, mientras que otros son producciones de alta calidad con actores y directores reconocidos.

El acceso a YouTube Originals puede ser una gran ventaja para aquellos que buscan contenido nuevo y exclusivo para ver. Además, muchos de estos programas y películas no están disponibles en otras plataformas de streaming, lo que hace que YouTube Premium sea aún más atractivo.

3. Reproducción en segundo plano

La reproducción en segundo plano es otra ventaja importante de YouTube Premium. Esta característica permite a los usuarios continuar escuchando el audio de un video incluso cuando la aplicación de YouTube no está abierta en la pantalla. Esto es especialmente útil para aquellos que usan YouTube para escuchar música o podcasts.

Además, la reproducción en segundo plano también permite a los usuarios utilizar otras aplicaciones mientras escuchan YouTube. Esto significa que los usuarios pueden enviar mensajes, navegar por Internet o realizar otras tareas en su dispositivo sin interrumpir la reproducción de su video.

4. Descargas de videos

YouTube Premium también permite a los usuarios descargar videos para verlos sin conexión. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que a menudo se encuentran en áreas con conexiones a Internet inestables o que desean ahorrar datos móviles.

Los videos descargados se pueden ver en la aplicación de YouTube, lo que significa que los usuarios aún pueden disfrutar de una experiencia de visualización de alta calidad. Además, los videos se pueden descargar en varias resoluciones, lo que permite a los usuarios elegir la calidad que mejor se adapte a sus necesidades.

5. Acceso a YouTube Music Premium

Finalmente, la suscripción a YouTube Premium también incluye acceso a YouTube Music Premium. Este es un servicio de streaming de música que permite a los usuarios escuchar música sin anuncios, en segundo plano y sin conexión.

YouTube Music Premium tiene una amplia biblioteca de canciones, incluyendo lanzamientos nuevos y populares, así como una gran cantidad de música de artistas independientes y menos conocidos. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que buscan descubrir nueva música.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.