Inicio / Blog / Artículo /
27 nov

Conectar Smart TV para ver NBA League Pass

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación de la NBA, puedes comenzar a ver NBA League Pass en tu Smart TV.

Conectar Smart TV para ver NBA League Pass
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

La NBA League Pass es una suscripción de streaming que permite ver todos los partidos de la NBA, tanto en vivo como en diferido. Este servicio es ideal para aquellos que no quieren perderse ni un solo juego de su equipo favorito o de la liga en general.

Requisitos para ver NBA League Pass en Smart TV

Compatibilidad de tu Smart TV

El primer requisito para ver NBA League Pass en tu Smart TV es que tu televisor sea compatible con la aplicación de la NBA. La mayoría de las Smart TVs de marcas populares como Samsung, LG, Sony y Vizio son compatibles. Sin embargo, es importante que verifiques la compatibilidad de tu modelo específico antes de proceder.

Para hacer esto, puedes ir a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV y buscar la aplicación de la NBA. Si la aplicación está disponible, entonces tu Smart TV es compatible. Si no puedes encontrar la aplicación, entonces tu Smart TV puede no ser compatible.

Suscripción a NBA League Pass

El segundo requisito es tener una suscripción de NBA League Pass. Puedes suscribirte a través del sitio web oficial de la NBA o bien unirte a una cuenta compartida a través de Sharingful. Hay varias opciones de suscripción disponibles, incluyendo una suscripción anual, una suscripción mensual y una suscripción por equipo.

Es importante tener en cuenta que NBA League Pass no está disponible en todas las regiones. Por lo tanto, debes verificar la disponibilidad en tu región antes de suscribirte.

Proceso de instalación de la aplicación NBA en Smart TV

Paso 1: Accede a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV

El primer paso para ver NBA League Pass en tu Smart TV es instalar la aplicación de la NBA. Para hacer esto, debes acceder a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV. Normalmente, puedes encontrar la tienda de aplicaciones en el menú principal de tu Smart TV.

Una vez que estés en la tienda de aplicaciones, debes buscar la aplicación de la NBA. Puedes hacer esto utilizando la función de búsqueda de la tienda de aplicaciones.

Paso 2: Instala la aplicación de la NBA

Una vez que hayas encontrado la aplicación de la NBA en la tienda de aplicaciones, debes instalarla en tu Smart TV. Para hacer esto, simplemente debes seleccionar la aplicación y seguir las instrucciones en pantalla para instalarla.

El proceso de instalación puede variar ligeramente dependiendo de la marca y el modelo de tu Smart TV. Sin embargo, en general, deberías poder instalar la aplicación siguiendo las instrucciones en pantalla.

Proceso de inicio de sesión y visualización de NBA League Pass

Paso 1: Inicia sesión en la aplicación de la NBA

Una vez que hayas instalado la aplicación de la NBA en tu Smart TV, debes iniciar sesión con tu cuenta de NBA League Pass. Para hacer esto, simplemente debes abrir la aplicación y seleccionar la opción para iniciar sesión.

Entonces, debes ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de NBA League Pass. Una vez que hayas ingresado tus datos, debes seleccionar la opción para iniciar sesión.

Paso 2: Navega y selecciona el partido que deseas ver

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación de la NBA, puedes comenzar a ver NBA League Pass en tu Smart TV. Para hacer esto, simplemente debes navegar por la aplicación y seleccionar el partido que deseas ver.

La aplicación de la NBA tiene una interfaz de usuario intuitiva que facilita la navegación. Puedes buscar partidos específicos utilizando la función de búsqueda de la aplicación, o puedes navegar por la lista de partidos disponibles.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.