Inicio / Blog / Artículo /
08 ago

¿Por qué utilizar Sharingful?

Si todavía no nos conoces, te contamos quien somos a qué nos dedicamos y por qué te va a interesar nuestro servicio.

¿Por qué utilizar Sharingful?
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Sharingful ¿Quiénes somos?

Sharingful es una plataforma que permite a sus usuarios ahorrar dinero disfrutando de más de una plataforma por precios similares al que pagarían por una sola con plan individual. La manera de conseguir esto es compartir estas suscripciones con otros usuarios que buscan lo mismo, tener más por menos.

Hoy en día plataformas como Netflix, Spotify, HBO, Disney Plus, Youtube, entre otras muchas, están presentes como un gasto más en el hogar, dado que todo el mundo quiere obtener al menos uno de estos servicios. La manera en la que todos hemos ido obteniendo suscripciones ha sido compartiendo con nuestros amigos y familiares las claves de las cuentas, sin embargo, esto conlleva conflictos, sobre todo económicos, ya que, generalmente, no obtenemos ningún retorno de este estilo.

En cambio, en Sharingful hemos pensado en eso y creemos justo que se debe pagar por el uso de estas cuentas. Por eso hemos desarrollado el modo de que compartiendo nuestras suscripciones podamos recibir el pago que nos corresponde o pagar únicamente la parte proporcional que nos supone utilizar una cuenta o perfil de cada plataforma, así permitimos la posibilidad de tener todas las suscripciones que queramos en nuestra mano, sin complicaciones.

El funcionamiento de este proceso se basa en lo siguiente: una persona dirige la suscripción a, por ejemplo, Disney Plus, y gracias a Sharingful, que tiene el papel de intermediario, podrá obtener otros miembros que le pagarán por poder hacer uso compartido de la cuenta que se ha creado, de manera que se asegura recibir el pago correspondiente y existe una garantía detrás de que hay una gestión de todo esto gracias a nuestro servicio. ¡Así de sencillo!

Formar un grupo de HBO Max con Sharingful

¿Cómo nos ven nuestros usuarios?

Sabemos que nuestro servicio ha sido muy bien recibido, lo que hacemos ha gustado a la gente y poco a poco vamos creciendo, dándonos a conocer. En varias ocasiones hemos tenido la oportunidad de aparecer en medios de comunicaciones que mencionaban a Sharingful y contaban nuestro funcionamiento, los objetivos y nuestro propósito. Por ejemplo hemos aparecido en diarios como 20 Minutos, el nacional.cat o el [9nou](https://el9nou.cat/osona-ripolles/actualitat/compartint-plataformes-digitals/ ), nos han recomendado en blogs y han hablado con nosotros en algunas entrevistas.

En todos los casos se habla de Sharingful como una oportunidad de obtener acceso a muchas plataformas de manera rápida, sencilla e intuitiva.

Podemos decir con total tranquilidad que nuestros usuarios están contentos con el servicio que reciben, el trato al cliente y la gestión realizada por nuestro equipo, las opiniones que recibimos son siempre positivas y los problemas que puedan surgir siempre se solucionan con la mayor rapidez posible y con buenas resoluciones. Algunos ejemplos de opiniones recientes sacadas de TrustPilot:

Muy recomendable: Llevo usando todo 2022 una cuenta compartida de Disney+ sin problema a un buen precio, y cuando se ha producido alguna pequeña incidencia o duda, han respondido rápido y bien. Muy recomendable.

Fabuloso: Tuve una incidencia con el acceso a una plataforma y me lo resolvieron rapidísimo y eso que era súper tarde. Este sistema de compartir funciona muy bien y la atención al cliente es excelente.

La idea es buena y funciona sin problemas. Lo mejor? Su atención al cliente, si tienes cualquier problema te lo solucionan de forma perfecta y agil! Muchas gracias!

Para finalizar este post queremos animarte a conocer más sobre nosotros, infórmate sobre nuestro servicio, estamos seguros de que te interesará y te encantará conocer nuestra manera de hacer ahorrar algo de dinero a nuestros usuarios. Puedes visitar nuestra nuestra página web para unirte a nosotros y nuestro blog donde puedes leer todo tipo de artículos creados por nosotros que te pueden ser de mucha ayuda para conocernos mejor.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.