Inicio / Blog / Artículo /
17 jul

¿Qué hacer este verano sin salir de casa?

Sabemos que a veces el calor nos incita a quedarnos en casa, así que te proponemos distintas actividades para que no te aburras nunca.

¿Qué hacer este verano sin salir de casa?
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Igual que todos, este verano está lleno de oportunidades y actividades que hacer, como no queremos que te aburras en casa cuando no tengas planes para salir o cuando te apetezca disfrutar de la comodidad de tu hogar, te vamos a aconsejar cosas que hacer desde casa en dias calurosos como los que vienen. También puedes aprovechar para pasar tiempo con los tuyos y entretener a los más pequeños de la casa pasando tiempo en familia.

Propuestas de Sharingful para que no te aburras en tus días de verano

Las vacaciones de verano son una gran oportunidad para dejar florecer las aficiones de cada uno y aprovechar el tiempo libre para llevarlas a cabo sin inconvenientes, estas pueden ser cocinar, leer, pintar, hacer manualidades, escribir, ver series y películas, hacer deporte y un gran etcétera.

Algunas de las actividades para las que no hace falta salir de casa son de lo más divertido, además para probar cosas nuevas y descubrir hobbies que antes no teníamos.

  1. Uno de estos puede ser la cocina o la repostería, no hay que tener mucho talento para seguir recetas de internet, són fáciles de encontrar y muchas de ellas no suponen mucho gasto, a veces ingredientes que consumimos habitualmente en casa pueden terminar formando el mejor plato que hemos probado nunca. Después de pasar el rato cocinando, ¡viene la mejor parte!, comernos lo que hemos hecho, haz que tu familia puntúe tu receta y reta a alguien más para que haga una de nueva.

  2. Si lo que te apasiona es el deporte, no es necesario morirte de calor saliendo a correr en pleno sol, puedes aprovechar los pequeños o grandes espacios que tengas en tu propia casa para montarte un gimnasio** sin gastar nada de dinero** al estilo de la cuarentena de 2020. Podrás ponerte en forma desde la comodidad de tu hogar. Hazte unas rutinas mirando una infinidad de videos en YouTube y utiliza cosas que tengas en casa como por ejemplo una silla, elementos pesados como botellas de agua o cajas con libros. Cualquier cosa te puede ser útil.

  3. También existe la opción de que seas alguien súper creativo o simplemente te guste utilizar las manos para hacer cosas por ti mismo. Las manualidades son una actividad muy divertida que va a encantar a los más pequeños de la casa. Puedes crear elementos decorativos, hacer dibujos, pintar cuadros, hacer joyas y decorar camisetas o puedes crear cosas que te sirvan para tu día a día, por ejemplo, inventar un juego de mesa y crear un tablero, montar una cometa, coser alguna prenda de ropa o preparar un organizador para tus cosas de oficina. ¡Todo es válido!

  4. Por otro lado, si te apasiona la lectura y visitar nuevos mundos, vivir vidas fantásticas o realidades alternativas tienes muchos recursos para encontrar el libro perfecto, puedes releer tus lecturas favoritas, comprar nuevos libros, descargarlos en un ebook o cualquier dispositivo electrónico e incluso escribir tu propia novela si ninguna te convence. Algo que nos encanta en Sharingful es leer en pantallas, aunque cada uno tiene sus gustos, pero nosotros hemos descubierto el mundo de Nextory, que nos permite descargarnos una gran variedad de libros y gracias a nuestro servicio lo puedes obtener por un precio increíble. Nextory es una plataforma que tiene libros y audiolibros disponibles para todas las edades y todo tipo de públicos, estamos seguros de que te puede gustar.

  5. Obviamente, no podemos olvidarnos de una maravillosa tarde llena de películas o de una maratón de tu serie favorita. Con la gran variedad de opciones que tenemos hoy en día para disfrutar del mejor cine, es imposible no dedicar una tarde o una noche a esto. Ver los estrenos de las plataformas, programas con el mayor éxito, películas de terror y de comedia, drama…, en definitiva, todo de lo que nos gusta disfrutar a través de la pantalla. Además en Sharingful te damos la oportunidad de ahorrar en tus suscripciones para que puedas ser usuario de todas las que puedas y no te pierdas ni una.

Esperamos haberte dado algunas ideas para aprovechar tu tiempo libre, no olvides contar con nosotros y aprovechar todas las opciones que tenemos disponibles, puedes verlas todas desde nuestra página web. Nos encantaría que la visites y compartas con nosotros cuál es tu favorita, ya que también puedes disfrutar de servicios para aprender, jugar a videojuegos, escuchar música y ver deportes. Lo mejor de todo es que estamos abiertos a propuestas, así que si tienes alguna, contacta con nosotros en [email protected] cuando quieras.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.