Inicio / Blog / Artículo /
20 sept

Configuraciones útiles de Disney Plus para mejorar tu uso

Descubre algunas configuraciones que pueden ayudarte a mejorar tu uso de Disney Plus y aprovecharlo al máximo.

Configuraciones útiles de Disney Plus para mejorar tu uso
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Actualmente, de todas las plataformas de streaming que existen en el mercado, Disney Plus es una de las destacadas, sin duda es una de las que más contenido tiene y la que mejor se adapta a todos los públicos con sus películas, series y documentales para adultos y niños de todas las edades.

Es importante que para hacer un buen uso de todo su contenido se tengan en cuenta ciertas ayudas que ofrece el servicio para que adaptemos el servicio a nuestras necesidades, por ejemplo aplicando un control parental para que los pequeños estén bien cintrolados. Te cintamos algunos trucos de la configuración que pueden venirte muy bien. ¡Esperemos que resuelvan tus dudas!

¿Cuáles son las configuraciones más útiles de Disney Plus?

Como íbamos diciendo, una de las preocupaciones de los padres que hacen uso de este servicio digital, es que sus hijos accedan de manera responsable al contenido, de modo que no tengan libre albedrío por todos esos títulos que tengan una calificación de edad muy alta y no puedan reproducir. Hay una manera de bloquear este libre acceso y es configurando el control parental de un perfil. Esta es la manera de hacerlo:

Para comenzar:

  1. Debes ir a la carpeta donde están todos los perfiles que has creado, en este punto selecciona editar.
  2. Ahora elige el perfil que quieras editar, aquel en el que quieras aplicar el control parental.
  3. Directamente te saldrá una opción de controles parentales, aquí debes hacer click y seleccionar clasificación por edades.
  4. Te pedirá una contraseña.
  5. Para completar la configuración solo tienes que elegir la clasificación por edades que te interese y guardar el proceso.

¡Así de sencillo! ¿Te queda alguna duda? Puedes ver el siguiente vídeo:

Siguiendo con las configuraciones que pueden mejorar nuestro uso, una de las cosas que puedes hacer desde tu perfil es poner un pin privado para que solamente puedas entrar tú y nadie pueda interferir entre tus películas favoritas y tú. Muchas veces nos pasa, que olvidamos las contraseñas que ponemos en los sitios, así que vamos a enseñarte cómo cambiar este pin o como añadirlo nuevo. Eso si, como consejo de Sharingful, para evitar estas situaciones tan molestas, te recomendamos apuntar todas tus contraseñas en una libreta y guardarla en algún sitio que puedas recordar.

disney-plus-mas-barato

Del mismo modo que hemos comenzado antes, volvemos a entrar en la edición de perfiles:

  1. Al entrar en el perfil que queremos editar, seleccionamos el apartado PIN de perfil, al final de todo.
  2. Te pedirá la contraseña que tengas en la plataforma para poder aceptar los cambios que realices y por mayor seguridad.
  3. En este punto, te pide que escribas tu PIN, podrás crear uno nuevo o en otro caso, cambie el que ya tienes.
  4. Finalmente selecciona guardar y habrás terminado.

Ahora tendrás toda la privacidad que quieras, ya que solo tú sabes ese PIN.

Un último truco para que podáis utilizar, sería algo que, si no conocéis, os cambiará totalmente la manera de usar Disney Plus. ¿Sabes cómo conectar tu cuenta a una Smart TV? Puedes conectar tu cuenta de Disney Plus en tu televisor siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación de Disney Plus en tu televisión inteligente.
  2. Busca en internet Disney Plus Begin desde un teléfono móvil.
  3. Ingresa el código que te saldrá, en la pantalla de la TV.
  4. Por último, inicia sesión y habrás terminado.

Para más información puedes visitar este artículo de nuestra web: Conecta tu cuenta de Disney Plus a Smart TV con Disney Plus Begin.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.