Inicio / Blog / Artículo /
07 oct

Las mejores series en Netflix de este octubre 2020

A continuación detallaremos y os contaremos las series de estreno que vienen.

Las mejores series en Netflix de este octubre 2020
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Las ultimas novedades de Netflix octubre

Eres un fanático/a al género de terror? Pues estás de suerte porque este mes sale La maldición de Bly Manor, Mike Flanagan el creador de La maldición de Hill House, regresa este viernes 9 de Octubre con la segunda entrega de esta serie antológica ambientada en los años 80.

Nueve episodios inspirados en los míticos relatos sobrenaturales más escalofriantes y terroríficos, todos ellos escritos por Henry James, basada en "Otra vuelta de tuerca" (1985). Este drama se centra en la historia de Henry Wingrave (Henry Thomas) que, tras la trágica muerte de su institutriz, contrata a una joven profesora estadounidense (Victoria Pedretti) como ‘au pair’ para que atienda a sus sobrinos huérfanos en la mansión de Bly Manor.

Os dejamos el trailer.

La revolución - Netflix

Seguimos con la siguiente serie que se estrenara en Netflix, otra buena opción a tener en cuenta para este halloween, una prometedora serie que reimagina lo sucedido en la Revolución Francesa. En esta recreación de la historia, una misteriosa enfermedad asola la Francia del siglo XVIII y provoca un violento enfrentamiento entre rebeldes y aristócratas.

¡ No te la pierdas, este 16 de octubre!

Ahorra hasta el 80% del precio de Netflix con Sharingful

Ahora gracias a los servicios de Sharingful puedes compartir Netflix o unirte a grupos a un ridículo precio, no dudes más y disfruta de todo el contenido pagando solamente tu pequeña porción como usuario. ¡ Únete ya !

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.