Inicio / Blog / Artículo /
29 oct

Top 10 películas de terror para este Halloween

Hemos hecho una lista de las mejores películas para que disfrutes con tus amigos la próxima noche de Halloween. ¿Las has visto?

Top 10 películas de terror para este Halloween
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

El planazo que te proponemos para este 31 de octubre, es un maratón de películas de terror, para ello hemos seleccionado 10 de las mejores según opinión popular para que las tengas listas y ordenadas cuando llegue el momento. Así que prepara unas palomitas, unas chucherías y una cena de miedo para empezar la sesión de cine con nosotros.

Las mejores películas para este 31 de octubre

1. Coraline. Esta jovencita cuenta su historia de cómo descubre una puerta secreta en su casa, a través de la cual, descubre una versión diferente de su vida, una vida paralela a la suya. Todo parece mejor, pero cuando comienza a coger un tono más oscuro y peligrosa, Coraline deberá regresar a casa buscando ayuda de quien pueda dársela, para salvar a los suyos y poder volver a su realidad.

2. Eduardo Manostijeras. Esta creación de un inventor que ha tenido que dejar su obra a medio acabar consiste en un muchacho con cuchillas en vez de dedos en sus manos consecuencia de no haber podido ser terminado. Este encuentra el amor en el pueblo tras muchos años de vivir escondido, pero es muy rechazado por el pueblo por su aspecto, le consideran un peligro.

3. It. Nos situamos en el estado de Maine, donde viven unos niños con sus problemas cotidianos, hasta el momento en el que se llevan a cabo varios asesinatos en la zona. Los chicos se deciden por buscar al asesino y descubrirán a un ser vestido de payaso que se alimenta del miedo, autor de todas estas muertes.

4. La Matanza de Texas. Esta turbia historia comienza en la carretera, un grupo de jóvenes recogen a un autoestopista, pero este resulta tener un comportamiento muy peculiar. En un momento dado, se hiere a sí mismo con una navaja y a uno de los viajeros del coche, así que deciden dejarle de nuevo en la carretera, pero este marca la furgoneta con una cruz de su sangre. Al llegar a una granja de la zona, se encontrarán con un hombre que provocará muchos ataques en los cuales el desenlace es la muerte.

5. Scary Movie. Tras el asesinato de una joven en el jardín de su casa, sus compañeros de instituto se ven perseguidos por la pesadilla de saber que uno de ellos es el asesino en serie que mató a la chica, Drew Becker. Esta situación llega a los oídos de una periodista que hará lo posible por sacar la verdad de todo esto. ¿Quién será el asesino entre todos ellos?

6. Expediente Warren. Todo transcurre en base al testimonio de una familia en los años 70 que asegura haber contactado con espíritus malvados en su propia en casa de Rhode Island, estos encuentros son estudiados por dos curiosos investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, que irán atando cabos y haciendo descubrimientos para conocer el origen de estas apariciones. Todo apunta a la existencia del espíritu de un niño y una caja musical que parece llevar mucho tiempo en la casa.

7. Hush. Tras quedarse sorda en un accidente, Maddie decide irse a vivir apartada de la sociedad, la escritora ahora vive en medio de ninguna parte, lo cual dificulta mucho la posibilidad de pedir ayuda cuando una noche un psicópata enmascarado entra por su ventana. Ella tendrá que sobrevivir y luchar por su vida.

8. Scream. California y un asesino en serie que acosa a sus víctimas. Una joven se encuentra en casa sola una noche, mientras se prepara para ver una película de miedo, suena el teléfono, al otro lado de la línea comienza a amenazarla este asesino que lleva aterrorizando al barrio donde vive ya hace un tiempo y le plantea a la chica un juego que no podrá perder, ya que eso provocará la muerte de personas que le importan.

9. El resplandor. Basada en la novela de Stephen King, esta es la historia de un hombre llamado Jack, casado y con un hijo, a este se le presenta un trabajo en un hotel para pasar allí todo el invierno con su familia. Lo que no saben es que empezaran a percibir presencias extrañas, ya que el hotel tiene un pasado de violencia, de manera que Jack empieza a tener comportamientos muy agresivos, va perdiendo el juicio y sólo él mismo podrá impedir volverse loco al completo gracias a su don escondido conocido como “el resplandor”.

10. El exorcista. En casa de una familia en Washington empiezan a pasar ciertas cosas paranormales. La hija adolescente Regan menciona que su cama se mueve y parece que está poseída de alguna manera porque empieza a tener crisis de espasmos y violencia e incluso amenazas que no tienen ningún sentido para los médicos, tras intentarlo todo deciden acudir a un exorcista, lo cual provoca que salga a relucir el demonio que tiene la niña en su cuerpo. Todos harán lo posible para que todo termine pero no lo tendrán nada fácil.

¿Donde ver todas estas películas?

Ten en cuenta que todas estas películas pueden estar distribuidas por las distintas plataformas de streaming que existen hoy en día. Entre ellas sobre todo Disney+ y Netflix o HBO Max, así que te recomendamos que, si todavía no tienes cuenta en estos servicios de streaming, empieces a plantearte crear una suscripción. Pero si te preocupa el precio no pienses de más, ya que desde Sharingful tenemos una solución fácil y rápida para no gastar más de lo necesario.

Compartiendo tus cuentas a través de nuestra plataforma podrás pagar únicamente la parte proporcional de lo que supone tener un uso individual en estos servicios que están tan a la orden del día. Con nuestro plan de ahorro puedes llegar a ahorrar hasta un 80 % al año, debido a que el gasto mensual de las suscripciones se reduce a menos de la mitad en todas las plataformas que tenemos disponibles.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.