Inicio / Blog / Artículo /
14 sept

Conecta tu cuenta de Disney Plus a Smart TV con Disney Plus Begin

Sharingful quiere compartir contigo la manera de que puedas ver las series y películas de moda en la plataforma si tienes una Smart TV.

Conecta tu cuenta de Disney Plus a Smart TV con Disney Plus Begin

Antes de contarte como ver Disney Plus en la televisión, vamos a ponernos un poco al día con el contenido...

Esta plataforma de contenido infinito no deja de darnos nuevos títulos día tras día, a cada cual mejor, y nosotros queremos que estés enterado de todo. Así que, hagamos un pequeño resumen de los títulos más famosos de estos días de entrada al nuevo curso y a la vuelta al trabajo.

Entran a la plataforma muchas series y películas que todo el mundo está deseando ver, algunos estrenos de los más esperados son por ejemplo, los que nos llegan directamente desde la pantalla de cine a la televisión de casa. En este caso, la nueva película del vengador al que da vida Chris Hemsworth, estamos hablando de Thor: Love and Thunder que tendrá que luchar acompañado por gente de su pasado y compañeros de su presente contra un nuevo villano. El Live Action de Pinocho también estará disponible, lo cual significa que podremos ver al pequeño niño de madera convertirse en uno de verdad al lado de su padre y creador el carpintero Geppetto. También se estrenarán algunos originales de Disney Plus, muchos clásicos, y otras películas como: El Retorno de las Brujas 2 o Lightyear que está siendo una de las tendencias.

Disney nos trae también nuevas series que no podremos esperar a ver, algunas de estas forman parte del universo de Star Wars, así como: Andor o La Remesa Mala. Descubre títulos como Mike, Willow o She Hulk entre muchas otras.

Sabiendo que Disney nos da todo este contenido, nos encanta poder verlo desde una pantalla lo más grande posible, la mejor opción para eso desde casa es poder reproducirlo en la televisión, una Smart TV o tener recursos como Chromecast.

¿Cómo ver Disney Plus en tu Smart TV?

Vamos a darte los pasos para que puedas disfrutar de todo el contenido de Disney Plus en una pantalla más grande que tu teléfono.

Para empezar, tendrás que descargar la aplicación en la televisión en el icono de Play Store, una vez instalado tiene que aparecer en la pantalla principal como si fuera una aplicación, de igual manera que si lo hicieras en un dispositivo móvil.

Una vez hecho esto, para vincularlo tendrás que entrar en este enlace de Disney+ Begin www.disneyplus.com/begin desde el teléfono o un ordenador para introducir el código que estará indicado en la pantalla de la TV, entonces solo tendrás que iniciar sesión y empezar a reproducir.

Disney Plus con Sharingful

Como bien sabes, Sharingful te da la opción de compartir tu suscripción con otras personas y ahorrar algo de dinero. Con nuestro servicio pagarás la parte proporcional de lo que supone hacer uso de un perfil o cuenta si quieres unirte a una de nuestras familias, también tienes la opción de recibir un pago del resto de usuario en caso de que tú seas el que comparte la suscripción. En el caso de Disney Plus puedes ahorrarte más de la mitad del precio original, con diferentes opciones en cuanto a los plazos de pago, podrás elegir el que mejor se adapte a ti; mensual, trimestral, anual…

No esperes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda y entrar en nuestra página web donde tienes muchas más opciones, ¡para disfrutar de las plataformas que más te gustan!.

Cine

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.

Nuestras redes sociales

Copyright© 2022 Sharingful. Todos los derechos reservados.