Inicio / Blog / Artículo /
17 sept

La nueva serie del Señor de los Anillos

Parece que están volviendo los mayores éxitos del cine, El Señor de los Anillos no es menos, así que vuelve fuerte con una nueva serie.

La nueva serie del Señor de los Anillos
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Se estrena una nueva serie del Señor de los Anillos

La adaptación a la novela del birtánico J.R.R. Tolkien, fue uno de los grandes éxitos, este universo de fantasía y aventura tuvo tantos seguidores que después de más de 20 años de la primera película ha salido una nueva entrega de este mundo ambientado en la Tierra Media donde se reúne la Comunidad del anillo.

Esta nueva serie la puedes encontrar en Prime Video y se llama El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Cada semana puedes ver un nuevo capítulo, todos los jueves de madrugada de cada semana hasta estrenar un total de 8 capítulos. Pero vayamos a lo interesante; ¿de qué trata esta nueva precuela del Señor de los Anillos?.

el señor de los anillos: los anillos del poder

Los protagonistas de esta historia se tendrán que enfrentar de nuevo al mal en la Tierra Media durante una época muy anterior a “La comunidad del anillo”. Todo se sitúa en la Segunda Edad del Sol, entre la resurrección de Sauron y la pérdida del Anillo Único. El primer capítulo se desarrolla en base a la búsqueda de venganza de Galadriel, que quiere encontrar a Sauron. En cierto punto se da por terminada la guerra por parte de Gil-galad mientras se van presentando a los humanos enfrentados con los elfos y se descubre el retorno de los orcos junto con otros acontecimiento que van enlazando a los personajes unos con otros formando el inicio de toda la historia, hasta que finalmente se descubre que la sombra está regresando en las tierras.

En el segundo episodio empiezan las investigaciones por parte de los personajes para conocer la situación real consecuencia de las masacres y el destrozo masivo. Se presentan también nuevas criaturas de las que empezamos a saber su pasado y su razón de ser. A lo largo del capítulo viajamos por varios lugares, por pueblos nómadas, por el reino élfico, entre otros, mientras buscan soluciones ante los ataques de los orcos.

No vamos a darte más detalles, porque queremos que lo disfrutes al completo viendo este éxito seguro en Prime Video. No esperes más para ver los dos primeros capítulos y seguir al día con las próximas entregas. Seguro que te va a encantar cada minuto y, como siempre, queremos saber tu opinión.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.